Asamblea General de Socios de AEST

Asamblea General de Socios

De conformidad con lo establecido en el art. 12 y resto de artículos de la Ley Orgánica 1/2002 de 22 de marzo reguladora del Derecho de Asociación y al art. 14 y resto de los estatutos de AEST, se convoca con al menos 15 días de antelación, Asamblea General Extraordinaria el día 15 de marzo de 2020 a las 11H30 en primera convocatoria y a las 12H00 en segunda convocatoria y seguidamente la Asamblea General Ordinaria el mismo día 15 de marzo de 2020 a las 12H30 en primera convocatoria y a las 13H00 en segunda convocatoria, con las siguientes:

Órdenes del día

Asamblea General Extraordinaria

• Votación para la modificación en Estatutos relativa a la ampliación de vocales en Junta Directiva; actualmente son tres, se amplía a los necesarios según el crecimiento de la Asociación, proponiendo un máximo de 7 y dando en caso de empate en Junta Directiva, un voto de calidad al Presidente para desempatar; conforme al art. 16 Ley Orgánica 1/2002 de 22 de marzo reguladora del Derecho de Asociación.
  • Aprobación de Junta Directiva.
  • Ruegos y preguntas.

Asamblea General Ordinaria

• Lectura y aprobación, si procede, del acta anterior.
  • Aprobación de las actividades de la asociación para el curso 2019-2020.
  • Presencia de AEST en Internet, medios de comunicación y redes.
  • Presentación del estado de cuentas de la asociación en 2019.
  • Aprobación de presupuesto para el ejercicio 2020.
  • Renovación del permiso de derrama.
  • Otros temas relacionados con la actividad de la asociación.
  • Ruegos y preguntas.

Comida familiar

Hora de inicio: 14H00

El menú para los adultos será a elegir entre dos primeros y dos segundos, con postre y café, mientras que los niños tendrán primero, segundo y helado.

Un adulto por familia que participe en la Asamblea General de Socios estará invitado a la comida. El precio de los menús se informará más adelante.

Aprovecharemos este momento para fomentar la relación entre los socios. Además, tras la comida, a las 16H00, tendremos una representación a cargo de nuestros chicos Juan y Ángel, que nos rapearán; el rap es una forma musical que incorpora rima, habla rítmica y jerga, que se interpreta o se canta en una variedad de formas, haciendo uso creativo del lenguaje y de los estilos y estrategias retóricas. Si alguien quiere participar con su creatividad, será bienvenido.

Fecha y lugar

Domingo 15 de marzo de 2020 de 11H30 a 18H00.

Restaurante Capital De – Avda. Partenón, 10 – 28042 Madrid (Metro Campo de las Naciones). Ver localización.

Inscripciones

Por favor, confirmad si asistiréis a la comida y cuántas personas, indicando número de adultos y número de menores de 12 años, enviando un mail a alicia@aest.es

La delegación de votos podrá realizarse enviando hoja de delegación de voto firmada o presentándola en las Asambleas el mismo día e indicando en qué persona se delega el voto; advirtiéndole que la asistencia a las Asambleas Generales del socio delegante supondrá por sí sola la revocación de la delegación de voto que en su caso hubiese efectuado.  Se adjunta delegación de voto en Presidencia y delegación de voto en cualquier socio de AEST.

Conforme al art. 12 de los Estatutos de AEST si algún socio numerario quiere presentar su candidatura, debe enviar su propuesta a la actual Junta Directiva una semana antes de las Asambleas.