Asamblea General de Socios de AEST

APLAZADA – Asamblea General de Socios

Nota informativa: siguiendo las pautas dadas por el Ministerio de Sanidad, queda aplazada la asamblea general de socios, que estaba prevista para este domingo 15 de marzo. Informaremos de nueva fecha en cuanto sea posible. Disculpad las molestias.

De conformidad con lo establecido en el art. 12 y resto de artículos de la Ley Orgánica 1/2002 de 22 de marzo reguladora del Derecho de Asociación y al art. 14 y resto de los estatutos de AEST, se convoca con al menos 15 días de antelación, Asamblea General Extraordinaria el día 15 de marzo de 2020 a las 11H30 en primera convocatoria y a las 12H00 en segunda convocatoria y seguidamente la Asamblea General Ordinaria el mismo día 15 de marzo de 2020 a las 12H30 en primera convocatoria y a las 13H00 en segunda convocatoria, con las siguientes:

Órdenes del día

Asamblea General Extraordinaria

• Votación para la modificación en Estatutos relativa a la ampliación de vocales en Junta Directiva; actualmente son tres, se amplía a los necesarios según el crecimiento de la Asociación, proponiendo un máximo de 7 y dando en caso de empate en Junta Directiva, un voto de calidad al Presidente para desempatar; conforme al art. 16 Ley Orgánica 1/2002 de 22 de marzo reguladora del Derecho de Asociación.
  • Aprobación de Junta Directiva.
  • Ruegos y preguntas.

Asamblea General Ordinaria

• Lectura y aprobación, si procede, del acta anterior.
  • Aprobación de las actividades de la asociación para el curso 2019-2020.
  • Presencia de AEST en Internet, medios de comunicación y redes.
  • Presentación del estado de cuentas de la asociación en 2019.
  • Aprobación de presupuesto para el ejercicio 2020.
  • Renovación del permiso de derrama.
  • Otros temas relacionados con la actividad de la asociación.
  • Ruegos y preguntas.

Comida familiar

Hora de inicio: 14H00

El menú para los adultos será a elegir entre dos primeros y dos segundos, con postre y café, mientras que los niños tendrán primero, segundo y helado.

Un adulto por familia que participe en la Asamblea General de Socios estará invitado a la comida. El precio de los menús se informará más adelante.

Aprovecharemos este momento para fomentar la relación entre los socios. Además, tras la comida, a las 16H00, tendremos una representación a cargo de nuestros chicos Juan y Ángel, que nos rapearán; el rap es una forma musical que incorpora rima, habla rítmica y jerga, que se interpreta o se canta en una variedad de formas, haciendo uso creativo del lenguaje y de los estilos y estrategias retóricas. Si alguien quiere participar con su creatividad, será bienvenido.

Fecha y lugar

Domingo 15 de marzo de 2020 de 11H30 a 18H00. ATENCIÓN, APLAZADA. SE INFORMARÁ DE NUEVA FECHA EN CUANTO SEA POSIBLE.

Restaurante Capital De – Avda. Partenón, 10 – 28042 Madrid (Metro Campo de las Naciones). Ver localización.

Inscripciones

Por favor, confirmad si asistiréis a la comida y cuántas personas, indicando número de adultos y número de menores de 12 años, enviando un mail a alicia@aest.es

La delegación de votos podrá realizarse enviando hoja de delegación de voto firmada o presentándola en las Asambleas el mismo día e indicando en qué persona se delega el voto; advirtiéndole que la asistencia a las Asambleas Generales del socio delegante supondrá por sí sola la revocación de la delegación de voto que en su caso hubiese efectuado.  Se adjunta delegación de voto en Presidencia y delegación de voto en cualquier socio de AEST.

Conforme al art. 12 de los Estatutos de AEST si algún socio numerario quiere presentar su candidatura, debe enviar su propuesta a la actual Junta Directiva una semana antes de las Asambleas.