Este campamento es un curso de enriquecimiento para alumnos de altas capacidades y talentosos. Este año el proyecto es “Paleontología en el Monasterio”.

Dirigido a

Niños de altas capacidades desde 1º de primaria hasta 4º ESO.

Lugar y fechas

Monasterio de Uclés – Cuenca

Del 24 al 28 de marzo de 2018. La salida será el sábado 24 a las 12H00 y la llegada el miércoles 28 a las 17H00, en ambos casos en el Ministerio de Agricultura – Paseo de la Infanta Isabel, 1 – 28014 Madrid (frente a la estación de Atocha).

Los que vayan directamente al Monasterio, deberán estar allí el sábado sobre las 13H00 y saldrán de allí el día 28 sobre las 16H00. La dirección es Calle Castillo s/n – 16452 Uclés – Cuenca.

El Monasterio de Uclés, considerado como El Escorial de La Mancha, es un magnífico elemento patrimonial de referencia en la provincia de Cuenca, que sorprende al visitante en gran medida por la magnificencia y pureza de su construcción. Declarado Monumento en 1931, de él destacan su claustro del siglo XVII con dos pisos de galerías; la iglesia, que fue diseñada por Francisco de Mora, discípulo de Juan de Herrera, y la portada del Medio Día, de estilo churrigueresco y atribuida a Pedro Rivera.

monasterio_ucles

Programa

Trabajaremos desde la Paleontología, Geología, Artes Plásticas y otras ciencias, un proyecto que terminaremos en el Museo de Paleontología de Castilla La Macha.

El equipo de profesores, como siempre, estará formado por expertos y profesionales de sus disciplinas y contaremos con los monitores para que todo salga perfecto y disfrutéis aprendiendo.

Precio

300 € por niño, 285 € para hermanos. Se abonará el 50% al realizar la inscripción, en concepto de reserva y el resto antes del 10 de marzo. La cuenta de pago es:

BANKIA – TITULAR AEST
ES65 / 2038 / 1703 / 86 / 6000180821
CONCEPTO: Campamento Semana Santa – Nombre y apellidos del alumno

Inscripciones

Enviar los siguientes datos a alicia@aest.es:

  • 2 fotos con nombre y apellidos del niño por detrás
  • Nombre y apellidos de los padres
  • Teléfono móvil de los padres
  • Justificante de pago de la reserva (importante hacerlo llegar a AEST antes del 10 de marzo
  • Formulario de inscripción debidamente cumplimentado (se os facilitará a los interesados)
  • Ficha médica (dónde los padres indiquen cualquier dato de interés como alergias, medicación…)
  • Copia de la tarjeta sanitaria

La inscripción se formalizará tras una reunión informativa, de cuya fecha os informaremos directamente a los interesados.

Anulaciones

La fecha límite para cancelar la reserva y devolución de la señal (50%) es el 24 de febrero.