Asamblea General de Socios de AEST

Asamblea General de Socios

Tal y como indican nuestros estatutos y en obligado cumplimiento de los mismos, se anuncia la Asamblea General de Socios de AEST (Asociación Española de Superdotados y con Talento), que tendrá lugar el próximo 10 de febrero de 2019.

Pueden asistir adultos y niños, así que ¡os esperamos a todos!

Agenda

Asamblea General de Socios

Orden del día:

  • Lectura y aprobación, si procede, del acta anterior.
  • Presentación de las últimas actuaciones de AEST en 2018, como talleres, MEC, Asamblea, Senado, partidos políticos, conferencias, becas, etc.
  • Presencia de AEST en internet, medios de comunicación y redes.
  • Presentación del estado de cuentas de la asociación en 2018.
  • Renovación del permiso de derrama.
  • Ruegos y preguntas.

Hora de inicio: 1ª convocatoria a las 11H00 y 2ª a las 11H30.

Comida familiar

Hora de inicio: 14H00

El menú para los adultos será a elegir entre dos primeros y dos segundos, con postre y café, mientras que los niños tendrán primero, segundo y helado.

Precio: adultos 11 € y niños hasta 12 años 9,50 €. Los adultos participantes en la Asamblea General de Socios estarán invitados a la comida.

Aprovecharemos este momento para fomentar la relación entre los socios. Además, tras la comida, a las 16H00, tendremos una representación teatral a cargo de la compañía “Ojo de muñeca”. La obra, Supergaláctica, trata el tema del acoso escolar, planteando como segunda víctima al acosador. Rogamos a los padres su colaboración para que los menores respeten los límites de espacio y la obra se pueda representar correctamente.

Fecha y lugar

Domingo 10 de febrero de 2019, de 11H00 a 18H00.

Restaurante Capital De – Avda. Partenón, 10 – 28042 Madrid (Metro Campo de las Naciones). Ver localización.

Inscripciones

Por favor, confirmad si asistiréis a la comida y cuántas personas, indicando número de adultos y número de menores de 12 años, enviando un mail a alicia@aest.es

Si no podéis asistir, os rogamos nos hagáis llegar por escrito la delegación de vuestro voto.